El Club

Sons of the Clouds nace con el propósito de convertirse en una comunidad de vapeadores y vapeadoras Españoles en la que se comparta la pasión por el vapeo.

¿Tengo que ser Español?

Para pertenecer a la facción original del club no tienes que ser Español pero sí vivir en España.

Actualmente ya contamos con nómadas. Los nomads son miembros que están interesados a pertenecer al club pero no podrán participar activamente en los proyectos que salgan del mismo por cuestiones del idioma o de la lejanía.

If you want to become a member but you’re not Spanish please contact us on Instagram or by email.

¿Cuál es el objetivo del Club?

El objetivo del Club es el de crecer y llegar a ser una comunidad unida, donde se realicen quedadas y eventos más allá de las redes sociales, siendo un nexo de unión para todos los miembros.

¿Saco algún beneficio por pertenecer al Club?

El “benefecio” lo sacaremos todos los miembros, en cuanto seamos una comunidad, ya que el objetivo es crear una comunidad de referencia donde conoceremos a otros vapeadores y podremos compartir nuestra pasión, conocimientos, descubrimientos, dudas, opiniones… Y en el futuro se podrán crear eventos y quedadas.

¿Cómo me uno?

Para unirte al club, deberás rellenar el cuestionario de inscripción que encontraras en esta web, o escribirnos un mensaje por instagram o a sonsoftheclouds@gmail.com y allí te comentaremos los pasos a seguir.

En el caso de optar por la entrada mediante Instagram, estos son los pasos a seguir:

Se debe añadir al perfil personal de Instagram la frase ” Sons of the Clouds Prospect” y repostear el mensaje de Bienvenida. Pasado un mes y si tu participación en la comunidad es la correcta, pasaras a ser miembro.

La participación en la comunidad correcta, se refiere a participar activamente dando la bienvenida a los miembros y participando de las “conversaciones”, es decir, no ser un miembro fantasma. No hay un número de publicaciones obligatorio, ni se exige nada más allá de la participación en el club.

¿Necesito un Instagram para poder unirme?

No, pero puesto que hemos decidido que sea la plataforma visual que usara el club para promocionar las iniciativas que se tomen sería de gran ayuda que nos siguieras y nos contactaras por privado.

Si no tienes una cuenta, puedes crearla, es gratutito y además no exigimos mínimo de followers ni contenido exclusivo relacionado con el vapeo, aunque obviamente deberá haber dicho contenido si quieres ser reposteado en el Instagram del club.

¿Saldrán mis publicaciones en el Instagram del club?

Si tu perfil de Instagram es público y nos etiquetas en la publicación, repostearemos tu publicación. Aquellas publicaciones en las que no estemos etiquetados y no aparezca el #sonsoftheclouds no serán reposteadas pues entendemos que prefieres que no se haga.

Esto es opcional y así lo respetaremos.

¿Dónde se organizarán los eventos?

Los eventos se organizarán en la red social que hemos creado para el Club. Además, existe  un grupo privado en Facebook donde también se podrá llevar a cabo la parte activa de las conversaciones y conocer al resto de los miembros.

Además, en la sección miembros podrás encontrar a todos los participantes y su Instagram, ¡síguelos!

¿A quién puedo preguntar mis dudas?

Ponte en contacto con nosotros por vía de nuestro Instagram o escríbenos a sonsoftheclouds@gmail.com

Contacta con nosotros

Ahora mismo no estamos disponibles. Escribenos y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible!

Enviando

¿Olvidó sus datos?